En EEUU también cuecen habas

mm

Sí, también en los EEUU la “izquierda” no sabe hacer otra cosa que mentir, calumniar, difamar y manipular; igual que en España y el mundo entero.

Primero la noticia:

Robert Mueller

El fiscal especial Robert Mueller –quien fuera director del FBI– presentó, tras dos años de intensas investigaciones, al fiscal general de Estados Unidos, Bill Barr, su informe sobre la investigación acerca de la presunta conspiración en 2016 entre miembros de la campaña electoral de Trump y agentes del SVR (Servicio de Inteligencia ruso) para manipular, a favor de Trump y en contra de Hilary Clinton, los resultados de dicha campaña.

Bill Barr

El contenido del informe es aún confidencial, pero en una carta al Congreso, el fiscal general, Bill Barr, ya avanzó que no ha habido indicio alguno de que Trump o miembros de su familia o sus ex-asesores de campaña hubieran estado implicados en connivencia con agentes rusos para manipular las elecciones, ni tampoco que tras las acusaciones hubieran incurrido en obstrucción a la justicia, dos de las principales acusaciones que en du día vertieron sobre ellos principalmente el Partido Demócrata y el entramado mediático afín.

Ahora mi comentario:

Así que, al final, tal como predije hace más de un año, toda la fantasía sobre un Trump conspirando con el gobierno de Rusia para hackear el correo electrónico de John Podesta y ganar las elecciones se ha derrumbado súbitamente. Todo fue un truco de Obama y de sus seguidores en el gobierno (Doj, Rosenstein, Comey) o del “estado profundo” para joder a Trump y vengarse de la derrota de Hillary Clinton. Todo un operativo de venganza y de propaganda. Ni un sólo ciudadano norteamericano ha sido imputado por cooperar con Rusia en relación a las elecciones de 2016. Como premio de consolación sólo ha habido imputaciones por impago de impuestos de hace… ¡diez años! y los consiguientes de falso testimonio y falsedad documental en solicitudes de préstamos bancarios, etc., etc. NADA, pues, que ver con las elecciones del 2016, con hackear el correo electrónico de John Podesta o conspirar con los servicios de inteligencia rusos. ¡¡¡TODO UN FIASCO Y UNA OPERACIÓN DE PROPAGANDA Y VENGANZA POLÍTICA MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE EEUU!!! Ahora espero que empiece una investigación de VERDAD, y sean imputados por prevaricación los que empezaron dicha operación de propaganda. Y claro está, espero que la investigación llegue al que seguramente comenzó la misma: Obama.

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*